Muestra Anual de Arte y Ciencias 2015

El jueves 29 se realizó en nuestra escuela la Muestra Anual, que este año amplió su convocatoria a los Departamentos de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, y también contó con aportes del Departamento Técnico Profesional.

Fue organizada gracias a la ardua labor de la profesora Florencia Villanueva y el profesor Rubén Medina, Jefes de los Departamentos de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, respectivamente.

La escuela estuvo de gala gracias a los trabajos de los alumnos, que nos hablan sin duda alguna de la eficiente tarea de sus docentes. Hubo trabajos de lo más variados:

Los jóvenes nos mostraron parte de sus trabajos anuales en todas las materias artísticas (Plástica, Proyecto, Imagen y Nuevos Medios, etc), y en Matemática, Ciencias Naturales, Biología, Geografía, Historia, Construcción de la Ciudadanía, Prácticas del Lenguaje, Laboratorio, y otras. También estuvo presente la Radio de la escuela, coordinada por el profesor Medina.

Performances, láminas, juegos matemáticos, maquetas, experiencias químicas, acertijos, exposiciones informativas, mucho para ver y disfrutar ; fue una tarde de fiesta en nuestra escuela, porque los alumnos pudieron mostrar las concreciones de algunos de sus aprendizajes.

¡Calurosas felicitaciones a alumnos y docentes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s