Acto de Patrio del 25 de Mayo

En el día de ayer se conmemoró un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo donde compartimos un grato momento preparado por los alumnos.

En el turno mañana, los alumnos de 1°1°, 1°2° y 6°2° leyeron una recopilación de deseos para nuestro país realizados por la comunidad y los organizaron en una especie de collage; como cierre hubo una suelta de globos celestes y blancos donde los chicos hicieron elevar sus deseos.

En el turno tarde los chicos de 2° 6° expresaron  frases sobre distintas significaciones de ser libres y  6° año nos leyó  la poesía ”Ojalá”  de Eduardo Galeano.

Finalmente en el turno vespertino participó 5°8°, 5°9° y 6°10° con las palabras alusivas y la proyección de un video de un concierto de la versión del Himno Nacional Argentino por Ricardo Mollo y la Orquesta Filarmónica de Mendoza; interesante y típica muestra del arte actual  donde se combina lo moderno con lo clásico.

Agradecemos que nos hayan realizado este regalo para homenajear a nuestra Patria y felicitamos a los alumnos, profesores y preceptores organizadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s