Organización curricular y académica relativa al ciclo escolar 2021

Icono Verde Del Vector De La Marca De Cotejo De La Señal Ilustración del  Vector - Ilustración de niegue, checklist: 119319891
Organización cuatrimestral: valoración de los aprendizajes

Dos momentos de valoración pedagógica (julio y noviembre) forma cuatrimestral

  • primer informe Cierra el 30/06/2021. Se informará a las familias después del 5 julio
  • segundo informe Cierra el 26/11/2021Se informará a las familias después del 29 de noviembre
Icono Verde Del Vector De La Marca De Cotejo De La Señal Ilustración del  Vector - Ilustración de niegue, checklist: 119319891
Promoción Acompañada alumnos TEP y TED 2020

desde el 1 de junio y durante todo el año

Estrategias de acompañamiento, fortalecimiento y sostenimiento de los procesos y trayectorias educativas de los estudiantes. Enmarcada en el proyecto de “Acompañamiento de las trayectorias”

No se trata de generar situaciones de examen o comisiones evaluadoras, sino un trabajo pedagógico-didáctico que atienda específicamente a los conocimientos que son necesarios retomar, consolidar, fortalecer, a través de procesos de enseñanza para acompañarlas/os en la apropiación de aprendizajes que aún no se han logrado.

En este período, hasta noviembre inclusive, al finalizar cada mes, en la medida que la/el estudiante vaya cumplimentado con los aprendizajes que tenía pendientes, la/el preceptora/or hará constar su registro TEA (Trayectoria Educativa Avanzada) en el RITE (Registro Institucional de Trayectoria Educativa). Es decir, el RITE se actualizará al finalizar cada mes, informando de su avance a las y los estudiantes y a sus familias.

 –   Los alumnos deben comunicarse con los docentes del 2020 Informarán contenidos y pautas de evaluación a los alumnos y familia.

–    Se establece como base de evaluación el Trabajo Integrador que fuera informado por los docentes al 11 de diciembre del 2020, los alumnos que no lograron acreditar seguirán trabajando sobre el mismo junto a sus docentes.

–    Se solicita seguir comunicados con los alumnos a través del Classroom.

–    CASOS PARTICULARES: los alumnos que tienen dificultad de información por falta de dispositivos o conexión en sus hogares, y que se acercan a la institución para retirar actividades, se dará un tratamiento especial para que el docente del 2021, acompañado por el docente 2020 evalúen al alumno.

–    Preceptores del 2021 acompañarán a los alumnos,

    Se enviará a las familias un acta de compromiso que deberá enviar firmada al docente a cargo.

La Dirección

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s